Avanzan las obras del nuevo Corralón Municipal de Durazno

0

En  las últimas horas el director de Obras de la IDD, Arq. Matías Cabrera, dejó ver en redes sociales varias fotos que muestran el avance de las obras. 

El jerarca al pie de las tomas indicó: “Nuevo Corralón Municipal. Gran inversión para mejorar las condiciones de trabajo de más de un centenar de Municipales que allí desarrollarán su tarea. Centro logístico de los Departamentos de Obras, Servicios y Hacienda. Financiada 100% con fondos propios”.

Además, consideró “un gran orgullo personal el cual comparto con un amigo que se ha puesto la obra al hombro desde la etapa de proyecto: Federico Camilo. Gracias Carmelo Vidalín por darnos la oportunidad de estar al frente, gracias Raúl Montero por apoyarnos y gracias Jorge Reyna por dejarnos continuar”.

Como fuera anunciado, en noviembre del año pasado se concretó la firma del contrato entre la Intendencia de Durazno y la empresa Schmidt Premoldeados S.A. para la construcción de los talleres, oficinas y servicios del nuevo Corralón de la ciudad de Durazno.

La obra que se construye en una zona detrás de los tanques de planta de Ancap (zona Paso de la Cadena) demandará una inversión de $ 118.935.723. Está prevista su inauguración en el primer semestre de 2020.

En el predio que quedará libre (ex Corralón en Salaberry casi Instrucciones del Año XIII) serán construidos tres complejos de viviendas con destino a tres cooperativas de los funcionarios municipales.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte