Intendente realizó recorrida por el interior del departamento

0

El Intendente de Durazno Cr. Jorge Reyna Geremías, realizó en las últimas horas una recorrida por el interior del departamento para observar diferentes obras que se están llevando adelante en varios puntos.

El jefe comunal apreció el estado en el que se encuentra la ruta 100, donde se comenzará a trabajar en un importante tramo que se encuentra bastante deteriorado.

En San Jorge, el Intendente de Durazno dialogó con el Secretario Besandro Ferreira sobre los diferentes trabajos que se están llevando adelante, destacándose una importante alcantarilla y limpieza de una cañada que siempre plantea algunos inconvenientes en épocas de lluvia, esta obra permitirá dar una solución definitiva a este problema.

Posteriormente, según comunicado de la Comuna, recorrió las diferentes calles del pueblo y se dirigió a la vecina Aguas Buenas donde hizo lo propio.

Más tarde llegó a la localidad de Blanquillo, allí dialogó con el secretario Pedro Bosch y observó las tareas de mantenimiento de calles que funcionarios y máquinas de la Junta Local están realizando.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte