Duraznense detenido cuando descargaba “líquidos” en la vía pública: 2,93 grs/lts

0
Imagen de archivo

Según Jefatura de Policía, cerca de la hora 16:15 del domingo 26 de abril, se tomó conocimiento en Comisaría 6ta. de la localidad de Blanquillo (Durazno), que un hombre en aparente estado de ebriedad, estaba orinando en la vía pública.

De forma inmediata personal de la Unidad mencionada concurrió al lugar y procedió a notificar al individuo (de 36 años de edad). Cuando vio a los policías se desacató y los agredió, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

DURAZNO DIGITAL pudo saber que una vez le fue efectuada la prueba de alcoholemia la misma arrojó resultado positivo (2,93 gramos de alcohol en sangre).

Enterada la fiscal competente dispuso que el indagado continuara detenido hasta recuperar su lucidez y luego fuera puesto en libertad, previo emplazamiento en fecha y hora a confirmar para fiscalía, todo lo que se cumplió.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Entradas que pueden interesarte