Un robo que le salió caro: sucedió en Villa del Carmen

0

El  viernes 24 de abril (2020) una mujer puso en conocimiento de los efectivos de la Comisaría 4ta. que había sido víctima de un hurto.

Según la denuncia realizada a la hora 18:30 de la citada jornada, la señora dejó su auto estacionado por calle Andrés Faraut donde el mismo fue violentado.

La damnificada constató que de su vehículo le habían hurtado el bomberito y una campera. Además, pudo observar que en el rodado había rastros de sangre.

Ante lo expuesto personal de la Unidad antes mencionada realizó las actuaciones de rigor. Así pudo establecer que no era ajeno al hecho un hombre mayor de edad, quien había sido visto con el bomberito y la campera.

La Policía reveló este lunes que los efectos fueron hallados por los agentes en un predio de la Policlínica de Villa del Carmen, donde momentos antes ingresó el presunto autor del ilícito por cortes en sus brazos.

Jefatura de Policía reveló a DURAZNO DIGITAL que el sujeto fue trasladado a un Centro Asistencial de la ciudad de Durazno y permanece internado. Del hecho fue enterada la fiscal competente.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Entradas que pueden interesarte