Uruguay

Larrañaga apeló a una "movilidad responsable" para transitar hacia la "nueva normalidad"


El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, consideró como un “error” de la población el “exceso enorme” en la movilidad social registrado en las últimas horas en todo el país.
Si bien comprendió las dificultades que ocasionan la cuarentena y el aislamiento social, Larrañaga apeló a una “movilidad responsable” para transitar hacia la “nueva normalidad”.

El ministro exhortó a mantener las restricciones en la movilidad y que una conducta en sentido contrario es “contraproducente” y contraria al “objetivo nacional” para “enfrentar con éxito” la epidemia de coronavirus.

Larrañaga indicó que las unidades policiales del Ministerio del Interior continuarán recorriendo el país exhortando a que las personas permanezcan en sus hogares y salgan solo en casos de ser necesario.

“Hemos entrado en un afloje que no nos podemos permitir”, indicó el ministro y anunció que cadetes de la Escuela Nacional de Policía se sumarán a las tareas de disuasión.

Fuente: Subrayado

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.