Tres nuevos accidentes en Durazno dejaron peatones y motonetistas afectados

0

Los  siniestros de tránsito están incluidos en el comunicado oficial de Jefatura de Policía de este viernes 24 de abril. Un cuarto siniestro vial, que no está en esta lista, tuvo lugar en Artigas y Herrera, a la hora 12:30 del pasado jueves, como informara DURAZNO DIGITAL (ver aparte).


Uno

El jueves 23 de abril cerca de la hora 12:40 el Centro de Comando Unificado Departamental (CCUD) supo que en la intersección de Artigas y Varela se había producido un siniestro de tránsito entre dos motos y sus conductores estaban lesionados. Concurrió la emergencia móvil y personal policial.

Dos

Próximo a la hora 14:00 del jueves se tomó conocimiento en el (CCUD), que en la intersección de calles Luis Morquio y Wilson Ferreira se había producido un siniestro de tránsito: una moto embistió  a un peatón.

Personal policial concurrió al lugar y constató que una mujer mayor de edad y el conductor de la moto se encontraban lesionados. Las unidades médicas que concurrieron asistieron a los lesionados y los trasladaron a un centro asistencial.

Tres

Sobre la hora 19:20 el CCUD tuvo conocimiento que en calle Juan Antonio Lavalleja casi Julián Laguna se había producido un siniestro de tránsito.

Según Jefatura de Policía una bicicleta embistió a un peatón. Concurrió personal policial y habló con el conductor de la bicicleta, un hombre mayor de edad, quien resultó lesionado, pero el peatón se dio a la fuga.

Todos los hechos citados fueron informados a la Fiscalía de Durazno.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Entradas que pueden interesarte