Diez hechos delictivos menos para investigar en Durazno

0

Una  -sola- persona que el pasado fin de semana estuvo detenida en la Comisaría 15ta. del barrio Durán, a disposición de la Fiscalía, fue hallada responsable de -al menos- diez delitos ocurridos en la zona oeste de la ciudad de Durazno.

Este lunes fuentes policiales revelaron a DURAZNO DIGITAL que una vez en el juzgado, la magistrada decidió formalizar la investigación contra Braian Emanuel Fernández Mautone, uruguayo, de 26 años de edad, "como autor penalmente responsable de reiterados delitos de hurto especialmente agravados, dos de ellos en grado de tentativa".

Según Jefatura de Policía de Durazno, Fernández Mautone fue condenado a la pena de 22 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Jefatura destacó, además, la labor policial del personal de la Comisaría 15ta. que logró el esclarecimiento de 10 robos denunciados, de las cuales tres eran hurtos de motos, las que fueron recuperadas.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Entradas que pueden interesarte