Intendente Cr. Jorge Reyna observó el avance de las obras en ruta 100

0

Este lunes en horas de la tarde el Intendente de Durazno Cr. Jorge Reyna Geremías recorrió la ruta 100 donde se están desarrollando trabajos con funcionarios y máquinas de la Intendencia, como así también de la empresa que tiene a cargo las obras de reconstrucción de un tramo de dicha vía de tránsito.

📰 Informe de la Oficina de Prensa IDD

El jefe comunal dialogó con los trabajadores y observó las tareas que se están cumpliendo. In situ destacó la importancia de esta obra dado que beneficia a los vecinos de la zona y a quienes a diario utilizan esta ruta.

“Estuvimos observando el trabajo que está realizando la empresa conjuntamente con personal de la Intendencia", dijo.

"Es una participación entre una empresa y el gobierno departamental -agregó-  esta es una zona muy particular, donde el director de obras y director de la empresa han estado prestándole atención. Se hizo limpieza en los desagües en algunos campos y queremos agradecer a los propietarios que nos han brindado esa posibilidad para el bien de todos, pero a veces hay algunas personas que se resisten, no es este el caso, nos permitieron ingresar a sus predios y hacer una limpieza para que el agua tenga otro tipo de tratamiento que sino, nos empezaría a deteriorar la ruta de una forma más rápida en caso de no tener la salida correspondiente”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Entradas que pueden interesarte