Mujer hospitalizada tras choque frontal en Durazno

0

Próximo a la hora 19:00 del domingo 10 de mayo, se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental, a través de la línea de emergencia 9.1.1, que en ruta 19, a la altura del kilómetro 40, había ocurrido un accidente.

Fueron parte del siniestro de tránsito un camión forestal y un automóvil, los que chocaron, según fuentes policiales, “de frente”, con el resultado de una persona lesionada.

A los pocos minutos acudieron efectivos de la Comisaría 6ta. de la esteña localidad de Blanquillo, quienes, además de confirmar el dato recibido, constataron que la conductora del auto, una mujer mayor de edad, había sido asistida por una Unidad de Emergencia de Sarandí del Yí.

La fuente apuntó que la damnificada fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad de Durazno, donde, esta mañana, estaba internada con politraumatismos.

Por su parte, el conductor del camión, un hombre mayor de edad, salió ileso del accidente. Del hecho fue enterada la fiscal competente.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Entradas que pueden interesarte