Unidad de Investigaciones - Comisaría 1era: hubo procedimiento conjunto y hay detenidos

0

Intensa  actividad desplegaron en la víspera efectivos pertenecientes a la Unidad de Investigaciones y a la Seccional 1era. de la ciudad de Durazno, ambas reparticiones del Ministerio del Interior que funcionan en el mismo edificio.

Según la fuente policial, el pasado lunes 11 de mayo (2020) se llevaron a cabo en la capital departamental una serie de allanamientos en procura de echar luz sobre determinados hurtos denunciados recientemente en nuestro medio.

Como resultado del accionar,  dos personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía de turno, lugar en el que permanecían a esta hora. Jefatura indicó a DURAZNO DIGITAL que se trata de un hombre y una mujer mayores de edad, ambos con antecedentes penales.

Además, múltiples efectos fueron confiscados por el personal actuante (foto al pie). La Oficina de Prensa de Jefatura apuntó que se trata de dos televisores, un taladro, tres parlantes, un cuadro de bicicleta, un playstation, un celular, así como también dinero.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Entradas que pueden interesarte