Intendente recibió a las autoridades de la Secretaría Nacional de Deportes

0

El Intendente de Durazno Cr. Jorge Reyna Geremías recibió en la mañana de este miércoles a una delegación de autoridades de la Secretaría Nacional de Deportes conformada por Eduardo Ulloa Sica (Coordinador del Área Deporte Federado), Alejandro Sagasti (Coordinador Programas Especiales) y Daniel Sarmiento (Coordinador de la pista), quienes conjuntamente con autoridades departamentales y docentes referentes de nuestro medio, recorrieron las instalaciones del complejo deportivo municipal.

“Recibimos a las autoridades del deporte, es algo que el gobierno departamental viene apostando desde hace mucho tiempo para tratar de ir generando valores más que nada y con el deportes es uno de los mecanismos que veo podemos llegarle a la población para tener a nuestra gente saludable y que a la misma vez pueda rendir más en el trabajo y estar bien con uno mismo”, subrayó el jefe comunal.

Reyna agregó “el trabajo de coordinación yo se que lo están haciendo, han estado trabajando, nosotros tenemos el equipo técnico que está en la representación de Jorge Porta, pero también está incluido Mauricio Rivas, en coordinación con Rosana Riestra que está de inspectora aquí, hemos venido trabajando bien, el profesor Leonardo Martínez lo mismo, es una de las áreas en las que más se ha coordinado en los trabajos y ahora lo seguiremos haciendo para afinar los detalles en materia de atletismo que es el aspecto que nos está quedando en el debe”.

Grata impresión de las autoridades nacionales

Por su parte Eduardo Ulloa Sica indicó que fue muy grata la impresión que se llevó de las instalaciones del complejo deportivo municipal de Durazno “la verdad que lo vemos cada vez más lindo y no hay otra que juntar fuerzas para trabajar conectados y es por eso que aprovechamos este tiempo de la pandemia para estar en contacto, hablar con los profesores, el director y todos los actores para ver la mejor forma de utilizar los recursos y darle mucha vida a este lugar que está divino”, aseguró.

Luego de haberlo recorrido varias veces, Alejandro Sagasti indicó que Durazno está llamado a ser un centro de referencia nacional “aquí tenemos prácticamente todas las disciplinas que se pueden practicar, existe una infraestructura espectacular, la Intendencia que le pone mucho cariño y recursos a la gestión, así que de parte nuestra cuenta con el apoyo total y tenemos muchos proyectos , ya estuvimos reunidos conversándolos y ojalá que podamos salir rápido de esta situación que estamos y comenzar a trabajar en los proyectos concretos”, expresó.

Deportista de élite

En la ocasión estuvo presente la atleta trinitaria María Pía Fernández, junto a su entrenador Sebastián Allende, ya que la moderna pista de atletismo de Durazno será utilizada por la joven, para realizar los entrenamientos con el objetivo de llegar en optimas condiciones a los próximos juegos olímpicos.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte