Jornada de castración se realizará el jueves 14 de mayo

0

La Intendencia Departamental de Durazno, a través del equipo responsable de Bienestar Animal, en conjunto con la Comisión Nacional de Zoonosis, informa a la población que como anticipo para un convenio que incluirá la castración, difusión y educación en todo el departamento, se realizará una jornada de castraciones de perros el jueves 14 de mayo, en la ciudad de Durazno, horario y lugar a confirmar.

Cabe destacar que forma parte de la gestión del nuevo Refugio Canino de la ciudad de Durazno, el cual se realiza en conjunto con la Organización de Bienestar Animal (OBA).

Al mismo tiempo, la actividad prevista integra la colaboración de otras organizaciones departamentales como Ayuda Animal y Urgencia Animal.

Para acceder a la castración el día 14 de mayo, los tenedores de perros deberán agendarse previamente al teléfono 43621552 (de 10:00 a 12:00) para coordinar un horario específico, ya que por razones sanitarias cada ingreso será con determinadas pautas y protocolo.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Entradas que pueden interesarte