Parque de la Hispanidad reabre el domingo: habrá espacio para mascotas y hay que levantar sus heces

0


Teniendo en cuenta el concepto de nueva normalidad, la Intendencia de Durazno, a través del Departamento de Servicios informa a la población que el próximo domingo 10 de mayo se realizará la reapertura del Parque de La Hispanidad, como espacio de esparcimiento de la comunidad.

El horario de funcionamiento será de 07:00 a 18:00 horas.

Se deberán respetar las medidas de prevención dispuestas por las autoridades sanitarias a nivel nacional y departamental, como por ejemplo el distanciamiento social.

Funcionarios pertenecientes al Centro Coordinador de Emergencias, acompañados por personal de otras instituciones que integran el Comité Departamental de Emergencias estarán recorriendo éste y otros espacios públicos para exhortar el cumplimiento de dichas medidas, entrega de folletos y tapabocas.

La Intendencia de Durazno dispuso de un espacio para quienes concurran con mascotas, el mismo estará ubicado al ingreso del parque a la derecha. Los tenedores de animales deberán concurrir con su mascota provista de una correa y hacerse cargo de las heces.

La reapertura del Parque de La Hispanidad se suma a las medidas adoptadas el pasado fin de semana en las veredas de la avenida Winston Churchill y el camping 33 Orientales habilitado para circular y no para acampar.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte