Lacalle Pou visitará este lunes Treinta y Tres tras nuevo foco de COVID-19

0

El Presidente de la República Dr. Luis Lacalle Pou encabezará este lunes una reunión con el Comité Departamental de Emergencia en Treinta y Tres, tras el foco de Coronavirus registrado en el departamento.

Tras la reunión se definirán las próximas acciones que es llevarán a cabo en el departamento. Por el momento se suspendió la feria dominical y cerraron los bares y pubs del departamento, asimismo en caso de detectar incumplimientos, se cancelarán las habilitaciones comerciales de los locales.

La Intendencia resolvió cerrar sus puertas al público y trabajar con personal reducido; mientras que la Iglesia Católica suspendió las misas en la parroquia San José Obrero.

A la reunión de este lunes asistirán el presidente, el secretario de Presidencia Álvaro Delgado, el ministro de Defensa Javier García, el ministro de Salud Pública Daniel Salinas y el presidente de ASSE Leonardo Cipriani.

La Intendencia del departamento también resolvió incrementar las desinfecciones de espacios públicos como plazas y parques, locales de cobranza y cajeros automáticos. Se dispuso también la prohibición de estacionamiento en el Parque del Río Olimar, incluyendo el potrero de los Burros, y demás espacios públicos.

Fuente: Subrayado

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte