Ahora son 12 los departamentos con casos activos de Coronavirus en Uruguay

0

Este domingo 26 de julio se procesaron 1943 análisis y se detectaron 18 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19.

Según el SINAE 11 corresponden a Montevideo (4 de ellos a brotes originados en centros de salud), 2 de Cerro Largo, 2 de Salto, 1 de Canelones, 1 de Maldonado y 1 de Rivera. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 103.003 tests y se han registrado 1192 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 948 ya se recuperaron y 34 fallecieron.

Actualmente hay 210 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 5 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 218 corresponden a personal de la salud. 152 de ellos ya se recuperaron, 64 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 12: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Rivera, Rocha, Salto, San José y Treinta y Tres.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte