Coronavirus: 13 casos nuevos y muerte número 35

0

Se procesaron este lunes 27 de julio, 1955 análisis y se detectaron 13 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19. Según SINAE  9 son de Montevideo, 1 de Canelones, 1 de Cerro Largo, 1 de Rocha y 1 de Salto. 

De los 13 casos nuevos, 9 corresponden a brotes originados en centros de salud. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 104.958 tests y se han registrado 1202 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 951 ya se recuperaron.

Este lunes se confirmó un nuevo fallecimiento por Coronavirus. Se trata de un paciente de 68 años del departamento de Montevideo. Hasta el momento son 35 las defunciones por COVID-19 en Uruguay.

Actualmente hay 216 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 5 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 220 corresponden a personal de la salud. 152 de ellos ya se recuperaron, 67 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos son 12: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Rivera, Rocha, Salto, San José y Treinta y Tres.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte