Dolor de cabeza vecinal provocan algunas calles de barrio Durán

0

Los días de lluvias es imposible transitar por la calle Partera María Aldao, denunció en la sesión del viernes -10 de julio- de la Junta Departamental el edil Enrique Herrera, quien pidió que ese planteamiento pase a la Comisión de Obras de la Junta Departamental y al Intendente de Durazno.

En otro orden, el curul nacionalista puso en conocimiento de sus pares que preocupa a vecinos de Elizeldo Píriz, entre Federico Durán y Colombié, las aguas servidas que tiran en la calle los vecinos, lo que trae contaminación y  muchas enfermedades infecciosas a niños y adultos.

Recordó que en esa zona varios pobladores no cuentan con conexión al saneamiento. “Si bien la solicitaron, la IDD les respondió que no pueden romper la calle para la respectiva conexión”, explicó el edil.

Herrera solicitó que sus palabras pasen a la División Obras, al Intendente y también a la Comisión de Salud de la Junta Departamental, así los vecinos pueden seguir con la gestión ante OSE hasta obtener el servicio.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte