Edil dice que en Sarandí del Yí hay que identificarse políticamente para recibir un camión de balastro

0

El  frenteamplista José Rizzo cuestionó en los Previos de la Sesión Ordinaria de la Junta Departamental de Durazno, el pasado 26 de junio, que ha constatado en Sarandí del Yí cómo la ayuda llega a familias de escasos recursos, pero si tienen colocado en el tejido de la casa algún cartelito (político). Pidió que sea parejo para todos. 

“Hay un vídeo de la máquina de la Junta, donde se va a poder apreciar un camión de la Intendencia Departamental de Durazno que cumple funciones en el Municipio de Sarandí del Yí, descargando balastro en una en una vivienda particular.

Seguramente esa familia, esos vecinos, hace mucho tiempo que necesitan ese material. Pero, claro, qué casualidad, llega ahora. Y muchos vecinos denuncian que hay que tener determinado cartelito colgado del picaporte, en la portera, en el tejido de la casa, para que ese material te sea entregado.

No nos oponemos a que el Municipio, la Intendencia, colabore con familias de escasos recursos, pero que sea parejo para todos y que no sea previo a las elecciones internas, a las elecciones nacionales, a las departamentales.

Porque sabemos que la Intendencia compró unos 5000 metros cúbicos de balastro en la zona de Sarandí del Yí para reparar las chacras que tenemos como calles en algunos barrios de la ciudad. Pero por lo que vemos, también se le da otro uso, tanto que genera algo de duda”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte