Pasantías en la Intendencia de Durazno para estudiantes del Polo Tecnológico

0

El  martes 30 de junio en horas de la tarde el Intendente de Durazno, Cr. Jorge Reyna, acompañado por el Prof. Pablo Revello, Director del Polo Tecnológico y el Inspector, Prof. Daniel Puglia, recorrió las instalaciones de la institución, ubicada junto al hospital Penza.

Según la Oficina de Prensa de la IDD, posteriormente los jerarcas mantuvieron una reunión en la que se avanzó en el proyecto que permitirá a alumnos que cursan determinadas carreras en el Polo Tecnológico, cumplir una pasantía en diferentes áreas de la Intendencia de Durazno.

El objetivo es que los alumnos puedan ganar experiencia, volcar lo teórico en la práctica, así como también adquirir una primera experiencia laboral en el área que se están formando.

Se estima que este Programa sea implementado a partir del mes de agosto de este año. Para ello técnicos del referido centro y de
la Intendencia de Durazno ajustarán el documento para que el mismo pueda ser llevado a la práctica.

La fuente destacó que “los pasantes serán determinados por la institución educativa teniendo en cuenta varios aspectos, el más relevante la escolaridad”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte