Piden informe sobre inmuebles de la Intendencia de Durazno “en uso” o “cedidos a terceros”

0

En  la última sesión de la Junta Departamental la edil Zulma Corbo del Frente Amplio realizó un pedido de informes a la IDD, referido a padrones urbanos y suburbanos. En su planteamiento dio detalles de los datos que pretende le sean entregados. 

“Solicito que se me informe sobre los inmuebles urbanos o suburbanos de propiedad -o en uso actual- por la Intendencia o cedidos a terceros, indicando en cada caso el número de padrón, la sección, localidad catastral, la superficie y destino.

En caso de estar en uso u ocupación por terceros indicar el nombre de la persona física o jurídica que lo ocupa, desde cuándo y con qué destino.

También solicitud de los inmuebles rurales de propiedad o en uso actual por la Intendencia o cedidos a terceros, indicando, también, en cada caso, número de padrón, sesión por localidad catastral, superficie y destino del mismo.

En caso de estar en uso, ocupación por terceros, indicar el nombre de la persona física o jurídica, desde cuándo y bajo qué forma jurídica y con qué destino. Ese es uno de los pedidos”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte