Un hombre incendió la casa de su expareja con sus tres hijas dentro; no hubo heridos

0

Un hombre de 35 años atacó en la madrugada de este domingo a su expareja y sus tres hijos en el barrio Casabó de Montevideo.

Según supo Montevideo Portal, el sujeto incumplió una medida cautelar de prohibición de acercamiento a su expareja y sobre las 4 de la mañana se dirigió al pasaje Bélgica, donde reside la mujer con sus tres hijas de 3, 7 y 10 años. El hombre es padre de dos de ellas.

Luego de insultar y agredir físicamente a la mujer, el atacante prendió fuego la casa con la mujer y sus tres hijas dentro. De inmediato las 4 mujeres abandonaron la vivienda y ninguna resultó lesionada. Las pérdidas materiales fueron casi totales a raíz del incendio.

Según informó Telenoche, el delincuente también se dirigió al kiosco donde trabaja la mujer frente a su casa y ocasionó destrozos, rompiendo mercadería y estanterías.

La mujer fue atendida en el Hospital Pasteur pero fue dada de alta. El hombre fue detenido por la policía en el lugar del ataque.

Fuente: Montevideo Portal

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte