Vía férrea: habrá tres nuevas charlas con vecinos de Durazno y estas son las fechas

0

MTOP, Grupo “Vía Central” y representantes de la Intendencia, cumplirán un cronograma de charlas informativas en aquellos puntos del Uruguay por donde pasará el denominado tren de UPM. En el caso de Durazno las charlas comenzarán siempre a la hora 18:00: en Carlos Reyles el jueves 17 de setiembre, el sábado 12 de diciembre en Parish y el viernes 18 de diciembre en Pueblo Centenario.

Ciclo de Charlas proyecto "Ferrocarril Central"

Continuando con las instancias informativas a partir del 11 de agosto el equipo de trabajo del proyecto "Ferrocarril Central" del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, acompañados de representantes de la empresa constructora Grupo Vía Central e integrantes de cada Intendencia, se reunirán con los vecinos de las localidades donde se instalará la vía, en el trayecto Montevideo - Paso de los Toros.

Esta instancia de diálogo e intercambio permitirá ampliar la información sobre las proyecciones de la obra, estado actual, cronogramas y demás temáticas relacionadas que serán brindadas por técnicos y especialistas en la materia.


Cronograma de instancias en diferentes localidades:



Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte