Otro muerto por Coronavirus en Uruguay y 17 nuevos casos positivos

0

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), este viernes 4 de setiembre se llevaron a cabo 2110 análisis y se detectaron 17 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19. 

De esos 17 casos nuevos, 13 son de Montevideo, 1 de Canelones y 3 de Rocha. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 180.739 tests y se han registrado 1653 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 1446 ya se recuperaron.

Se confirmó un nuevo fallecimiento por Coronavirus en nuestro país. Se trata de paciente de 69 años de Montevideo. Hasta el momento son 45 las defunciones por COVID-19 en Uruguay.

Actualmente hay 162 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 2 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 269 corresponden a personal de la salud. 254 de ellos ya se recuperaron, 14 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 11: Canelones, Flores, Florida, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rivera, Rocha, San José, Soriano y Tacuarembó.

Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.



Entradas que pueden interesarte