48 casos nuevos de Coronavirus: 11 personas en CTI

0
De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), este domingo 25 se llevaron a cabo 3134 análisis se detectaron 48 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. 

De los 48 casos nuevos 42 son de Montevideo, 4 de Canelones, 1 de Rivera y 1 de San José. 

En todos los casos ya están identificados los contactos. En cuanto al trazo epidemiológico, se mantienen los mismos brotes informados los últimos días.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 302.334 tests y se han registrado 2851 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 2351 ya se recuperaron y 53 fallecieron.

Actualmente hay 447 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 11 de ellas se encuentra en cuidados intensivos y 1 en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 367 corresponden a personal de la salud. 319 de ellos ya se recuperaron, 47 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 15: Artigas, Canelones, Colonia, Flores, Florida, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte