MSP detectó este jueves 38 nuevos casos de Coronavirus

0

De  acuerdo con la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), en la jornada del jueves se llevaron a cabo 2430 análisis y se detectaron 38 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19. 

De los 38 casos nuevos, 25 son de Montevideo, 6 de Rivera y 7 de Canelones. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.
      
Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 292.525 tests y se han registrado 2701 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 2204 ya se recuperaron y 53 fallecieron.
      
Actualmente hay 444 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 7 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y 1 en cuidados intermedios.
      
Del total de casos positivos confirmados, 356 corresponden a personal de la salud. 304 de ellos ya se recuperaron, 51 están cursando la enfermedad y 1 falleció.
      
Los departamentos con casos activos hoy son 13: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Florida, Maldonado, Montevideo, Rivera, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte