Actualidad

Nuevo caso de drogas y armas en Durazno: esta vez cayó una mujer


Una  señora mayor de edad fue encarcelada por la Justicia tras culminar un procedimiento antidrogas -y cumplirse las instancias judiciales de rigor- que la Policía de Durazno denominó como “Operación Dolly”.

La Jefatura de Policía adelantó a DURAZNO DIGITAL que la actuación estuvo a cargo de personal de la Brigada Antidroga Departamental y la Unidad de Investigaciones. Juntos lograron cerrar una boca de venta de estupefacientes ubicada en la zona noroeste de la ciudad.

Tras las actuaciones realizadas y con las pruebas recabadas se enteró a la Fiscalía competente, lo que dio luz verde al allanamiento en una casa, donde los efectivos incautaron: 1 celular, 3 balanzas digitales, 1 billetera de cuero, 1 cargador de celular, 1 revólver calibre 22, 1 cartucho calibre 22 y 1 proyectil calibre 22 detonado.

Además fue confiscado dinero ($ 9.677 pesos uruguayos, U$S 111 dólares americanos, 10 pesos argentinos, 1000 pesos colombianos, 43 chasquis de pasta base, 3,02 gramos y 1 piedra de pasta base prensado de 12,97 gramos.

Según la fuente, en la oportunidad fue intervenida una mujer mayor de edad, la que fue conducida ante la Fiscalía y la Justicia. 

La aludida fue formalizada por "un delito previsto en el art. 31 del decreto ley 14294, en la redacción dada por la ley 19889, art. 68, en la modalidad de posesión. Teniendo en cuenta que al tratarse de pasta base de cocaína aplica la disposición del art. 35 bis en la redacción dada por la ley 19889, art. 73, en reiteración real, con un delito previsto en el art. 9 de la ley 19247 tráfico interno de armas de fuego en la modalidad de posesión".

Jefatura de Policía de Durazno indicó al Portal de Noticias que fue condenada por los referidos delitos a la pena de 3 años de prisión.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.