Intendencia de Durazno alerta a comercios ante accionar de impostores

0

Este lunes 9 de noviembre la Comuna duraznense encendió las alarmas, entre los comerciantes, al recibir datos de que extraños invocan su condición de "Inspectores de Salubridad" con el objetivo de sacar algún rédito. El que sigue es el aviso distribuido por la IDD.

INTENDENCIA DE DURAZNO ADVIERTE SOBRE PERSONAS INVOCANDO SER INSPECTORES DE SALUBRIDAD

La Intendencia Departamental de Durazno informa a la población y en particular a los comerciantes que al haber constatado en los últimos días que personas invocando ser Inspectores de Salubridad de esta Comuna han solicitado pagos de dinero en efectivo por trámites o gestiones, que:

Los Inspectores de salubridad de la IDD exhiben en todo momento su identificación como tal.

En ningún momento Inspectores de la Intendencia de Durazno proceden a realizar cobro alguno; bajo ninguna circunstancia.

El pago de dinero que una persona o comerciante, contribuyente o no, deba realizar ante la IDD, es exclusivamente a través de sus cajas o de las redes de cobranzas y/o medios electrónicos habilitados.

Ante cualquier duda o consulta sobre el particular se exhorta a radicar la denuncia ante la autoridad competente, o llamar al Departamento de Servicios de la IDD, teléfono 4362 4329 o concurrir personalmente a la División Salubridad IDD, Dr. Emilio Penza Nº 933, en horario de oficinas.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte