Intendencia de Paysandú suspendió el Carnaval y la Semana de la Cerveza

0

La Intendencia de Paysandú resolvió suspender la Semana de la Cerveza y el Concurso Oficial de Carnaval en 2021.

El intendente sanducero, Nicolás Olivera, dijo en conferencia de prensa este viernes, consignada por Canal 4 de Paysandú, que estas medidas se toman por el aumento de casos diarios de coronavirus en Uruguay y en particular en el departamento.

"Hemos esperado hasta lo último para tomar la decisión, que entendemos más ajustada", sostuvo Olivera.

"La situación hoy nos impone ser responsables en cuanto al momento que estamos pasando y sabemos que hay determinadas cosas que las tenemos que anunciar ahora para no generar una expectativa y un trabajo innecesario por quienes sabemos que participan de la actividad carnavalera y también en cuanto a la organización de la Semana de la Cerveza", agregó.

Olivera dijo que "la principal herramienta es la prevención" y "nos enfrentamos próximamente a un momento de reunificación de las familias" debido a las fiestas.

El intendente sanducero exhorto a tomar los recaudos necesarios previo a las fiestas y pidió "un esfuerzo más" para evitar posibles contagios.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte