Los pedidos que el Comité de Durazno realiza en el comunicado del martes

0

En uno de los párrafos de la gacetilla de prensa remitida a los medios de comunicación, las autoridades, tras reunirse a la hora 14:00, realizaron algunos pedidos especiales.

Solicitan “responsabilidad” a la población, la que puede traducirse en varias pequeñas acciones, que juntas, pueden ser vitales para evitar el desarrollo de la pandemia. Una de ellas es no compartir el mate ni bebidas desde el mismo envase.

También aconseja reducir los círculos de contacto social y la cantidad de tiempo de las reuniones en las que participamos. Pide el uso permanente de tapabocas, el distanciamiento físico -2 metros-  la ventilación de ambientes y la higiene de manos con agua, jabón o alcohol en gel.

Según datos actualizados sobre COVID, al 22 dic. 2020, en nuestro departamento había 42 casos activos de coronavirus, 10 de ellos fueron confirmados en las últimas 24 horas.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte