Liga de Fútbol suspende inicio de la Liguilla: covid afecta a yimenos

0

El  presidente de la Liga “Ciudad de Durazno”, Manuel Viñales, confirmó este viernes de mañana que no se jugará la primera fecha del referido torneo, a raíz de una nota presentada por el Club Sportivo Yí en la que hace saber que tiene dos jugadores contagiados y cuatro cuarentenados.

Durazno, 22 de enero de 2021  💬 COMUNICADO 

Suspensión primera fecha de LIGUILLA
 

"En virtud de la documentación aportada en el día de la fecha por el Club Sportivo Yí, que acredita que dicha institución cuenta en sus filas con dos jugadores positivos a COVID-19 y cuatro en cuarentena preventiva, dispuesta por el MSP, y en atención a la reglamentación especialmente aprobada para la disputa de este torneo, la LFCD comunica la suspensión de la primera fecha de la Liguilla de Primera “A”.

Se continuará monitoreando la situación, a cuyos efectos el Consejo de la Liga se mantiene en régimen de sesión permanente para fijar los detalles de la fecha suspendida".


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte