Envían al presidente solicitud para retrasar inicio de clases en Durazno

0


El  diputado del Frente Amplio por Durazno, Martín Tierno, elevó en la presente jornada una misiva al Dr. Luis Lacalle Pou, en la que propone atender la situación que atraviesa el departamento, que según índice Harvard está en rojo. La que sigue es la iniciativa.
 
Presidente de la República
Dr. Luis Lacalle Pou
Presente
 
De mi mayor consideración:
 
Envío esta nota solicitando que el Poder Ejecutivo estudie junto al GACH la posibilidad de retrasar el inicio de los cursos lectivos en todos los niveles del sistema educativo en virtud de la situación sanitaria que está atravesando el Departamento de Durazno y en particular la ciudad capital.
 
Al día de ayer domingo 21 existen 172 casos de Covid-19 con un aumento considerable en los últimos días, con un nivel de riesgo rojo de 28,09 según el índice de Harvard.
 
Solicito este retraso en el comienzo de las clases ya que la movilidad del colectivo de docentes y no docentes, alumnos y padres, podria conllevar un aumento aun mayor en la cantidad de casos en nuestra ciudad y en el departamento.
 
Esperando una respuesta favorable, en el entendido de que lo más importante en este momento es la salud de la población.
 
Saluda atte
Diputado Martín Tierno
Representante Nacional por Durazno

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Entradas que pueden interesarte