Mujer fue acusada de estafas en Villa del Carmen, Durazno

0

Finalmente  una mujer mayor de edad fue acusada de estafa en Villa del Carmen (departamento de Durazno). Podrá reparar a la víctima en pequeñas cuotas. La investigación fue formalizada este jueves.

Según la Jefatura de Policía de Durazno la Comisaría 4ta. de la villa tomó conocimiento de la delictiva acción el 1 de junio del año 2020. 

En aquel momento la víctima denunció que la ahora formalizada había retirado dinero de su cuenta bancaria en varias oportunidades. 

Los efectivos realizaron los procedimientos de estilo y en ese marco de actuación intervinieron a la señora y la pusieron ante el ente judicial. 

Este jueves 4 de febrero -2021- al término de la audiencia se dispuso la formalización de la investigación para la indagada por la “presunta comisión de tres delitos de estafa en régimen de reiteración real en calidad de autora”.

La fuente señaló que le suspendieron condicionalmente el proceso por el plazo de 180, siempre que cumpla ciertas medidas: residir en un lugar específico, reparar el daño ocasionado, por la suma de $ 9.000 pesos uruguayos, en seis cuotas mensuales y consecutivas de $1.500, las que deberá depositar en un local de cobranzas a nombre de la víctima.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte