Mesa Política del Frente Amplio informó sobre alimentos recolectados

0

Con motivo de la celebración de los 50 años del Frente Amplio y ante la imposibilidad de otro tipo de festejo, debido a la situación de pandemia, la Mesa Política Departamental resolvió sumarse a la campaña de recolección de alimentos no perecederos para colaborar con las ollas populares del departamento y con las familias más carenciadas, al igual que en otros muchos puntos del país.

"Deseamos agradecer a todas y todos quienes se acercaron a colaborar con esta causa tan frenteamplista y deseamos informarles que sus colaboraciones lograron llegar a más de 360 kilos de alimentos. 

Estas donaciones serán entregadas al Merendero "Los Gurises" ubicado en el Club Independiente, para la distribución en forma de canastas de ayuda entre las familias de las niñas y los niños que día a día asisten al mismo. Agradecemos nuevamente el compromiso y la solidaridad de todo el pueblo frenteamplista", agrega el comunicado de la Mesa Política Departamental del Frente Amplio.
 

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Entradas que pueden interesarte