PedidosYa abre llamado laboral para jóvenes del interior del país

0

Con el objetivo de contribuir a mitigar el desempleo juvenil, la empresa líder en delivery de latinoamérica abre un llamado laboral para residentes de todo el interior del país.

PedidosYa continúa expandiendo su plantilla de trabajo, con el objetivo de sumar a la compañía al mejor talento joven del país. En ese sentido, y después de un año de buenas experiencias con el trabajo remoto, la empresa decidió ampliar su radio de convocatoria y apuntar a aquellos jóvenes radicados fuera de Montevideo, donde están sus oficinas.

Actualmente, la empresa tiene abierta una convocatoria a jóvenes que estén cursando estudios terciarios, y que estén radicados en el interior del país para ocupar posiciones de atención al cliente 100% remotas. La motivación de este llamado es contribuir a bajar el desempleo entre la población más joven en los departamentos del interior.

“Ya va a hacer un año que la totalidad de nuestro equipo de operaciones pasó a trabajar de forma remota, y el resultado fue muy bueno. Con esta experiencia como respaldo, entendimos que era el momento de extender nuestra capacidad empleadora al interior del país, ya que no es necesario que vengan todos los días a nuestras oficinas de Montevideo”, dijo Valentina Sánchez, gerente de Recursos Humanos en PedidosYa. 

“Asumimos con gusto este compromiso para colaborar a mitigar el desempleo juvenil, que afecta especialmente al interior del país, en donde sabemos que hay mucho talento disponible, al que hasta ahora por cuestiones geográficas no estábamos alcanzando”, agregó.

El capital humano de PedidosYa ha venido creciendo de forma exponencial en los últimos años, y ya son cerca de 1500 los empleados de la compañía en Uruguay. La empresa tiene una de sus oficinas centrales en Montevideo, desde donde presta servicios a todos los mercados en los que opera en el continente. Allí se juntan talentos de las más diversas áreas, como tecnología, finanzas, logística, ventas, operaciones, marketing, etc.

Durante 2020, 848 personas se sumaron, más de 80 de ellas gracias a la expansión de los supermercados propios de la compañía, los PedidosYa Market, que ya suma 6 locales en Uruguay.

Por este llamado en concreto, unas 26 personas ya ingresaron en la primera tanda de contrataciones, mientras que el proceso de selección sigue abierto para incorporar más talento a la compañía. Las posiciones disponibles son para puestos de atención al cliente para brindar servicios a toda la región.

Quienes resulten seleccionados trabajarán con contrato a un año en un régimen de 5 horas de trabajo por 4 días a la semana, por lo que es ideal para jóvenes que además estudian, para hacerlo compatibles con los horarios de clase. Además, una vez que ingresen contarán con una capacitación especial también 100% online, para aprender habilidades de atención al cliente, gestión de contactos, y manejo de las herramientas de gestión que se utilizan en la empresa.

Los interesados en presentarse a los puestos disponibles pueden hacerlo a través del siguiente link o buscando en la web: www.pedidosya.com.uy.

Los requisitos para presentarse son:
● Estudios terciarios
● Manejo de paquete Office
● Orientación al cliente


Junto a Ustedes en el Año del BICENTENARIO de la Fundación de la Ciudad de DURAZNO. Adhesión: Durazno Digital - Portal de Noticias.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios