Lugar y hora del sorteo de los Jornales Solidarios para Durazno

0

Tal  como habíamos informado, el lunes 26 de abril finaliza el período de inscripción para el sorteo que impulsa el programa Jornales Solidarios. 

Ahora llega la hora del esperado sorteo. El dato al que accedió DURAZNO DIGITAL permite informar que el SORTEO en la ciudad de Durazno tendrá lugar este martes 27 de abril, a la hora 14.00. 

Según la información de la Oficina de Prensa de la Comuna duraznense, dadas las restricciones impuestas por la pandemia, el sorteo se llevará a cabo en el estadio de fútbol “Silvestre Octavio Landoni”.  Los interesados podrán participar u observar la trasmisión que, vía Youtube, realizará el canal de la IDD.

Una vez cumplida la instancia, que tendrá lugar (así  lo decía el llamado) en presencia de escribano público, se dará a conocer la lista de las personas agraciadas en la oportunidad. 

 ¿Quieres compartir una vivencia, testimonio o noticia? WhatsApp o Telegram de DURAZNO DIGITAL 099 961 044  

Vale recordar que el programa apunta a personas de entre 18 y 65 años en situación de vulnerabilidad, desocupadas y sin ingresos formales.

El Programa se desarrollará durante seis meses y cada trabajador cumplirá su tarea y formación durante un mes, con una carga horaria de 25 hs. semanales, de acuerdo al laudo correspondiente, pudiendo participar a partir del cuarto mes de una nueva convocatoria en condiciones similares.  El programa prevé un 50% de cupos para mujeres Jefas de Hogar.


Entradas que pueden interesarte