Robaron tv de 50" en finca de Durazno: y no fue lo único

0

Dos  delincuentes hicieron de las suyas en una casa ubicada en zona que atiende la Comisaría 1era. de la ciudad de Durazno. Además de un televisor grande, sustrajeron una caja con herramientas y una mochila con ropas.

Comunicado de Jefatura de Policía

  
En horas de la madrugada del viernes 23 de abril se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental, que en una finca ubicada en la zona noroeste de la ciudad (1era. jurisdicción) dos hombres estaban perpetrando un hurto.

Ante lo expuesto y mediante un rápido accionar, agentes del Grupo de Reserva Táctica concurrieron al lugar y procedieron a la detención de un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes penales.

Como informó Jefatura de Policía de Durazno, al ladrón le incautaron un televisor de 50 pulgadas; así como también una mochila con prendas y una caja de herramientas. Todos los efectos fueron reconocidos por la víctima, quien estampó la denuncia correspondiente.

 ¿Quieres compartir una vivencia, testimonio o noticia? WhatsApp o Telegram de DURAZNO DIGITAL 099 961 044  

La fuente indicó a DURAZNO DIGITAL que el restante implicado se dio a la fuga, pero está plenamente identificado. Las actuaciones fueron puestas en conocimiento de la Fiscalía.

El detenido fue conducido ante la Justicia, la que lo formalizó “como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado por la penetración domiciliaria y por la pluri participación, en grado de tentativa”. La pena fijada indica 5 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Entradas que pueden interesarte