Edil cuestionó la falta de cartelería informativa sobre puntos relevantes de Durazno

0

El  viernes 16, en la media hora previa de la Junta Departamental de Durazno, la edila Laura Baldenegro se refirió al estado de las señalizaciones y cartelería informativa, preventivas y reglamentarias del departamento.  

La curul emepepista recordó que actualmente Durazno es centro de atención y de recibimiento de una gran cantidad de trabajadores de otros departamentos y gran cantidad de extranjeros que no conocen nuestra ciudad. 

“No hay casi cartelería informativa sobre los lugares relevantes como el centro, hospitales, policía, bancos, playas, parques, estaciones de servicio”, lamentó. 

“Tampoco hay cartelería de información en las tres vías de accesos hacia nuestra ciudad, que son dos por ruta 5 y una por ruta 14”, agregó Baldenegro.

En otro tramo de su intervención la edil del Frente Amplio propuso a la IDD realizar un relevamiento general: “para comenzar, en las principales ciudades de nuestro departamento, que recolecte información sobre el estado actual de la cartelería y señalizaciones”. 

“En función del resultado de este relevamiento -pidió- se disponga la actualización y colocación de nueva cartelería, contemplando la información sobre puntos relevantes en nuestra ciudad y la cartelería de advertencia y de prohibición allí donde fuera necesaria”. 
 
Por último, Laura Baldenegro solicitó que “se instrumente la colocación en los tres accesos principales a nuestra ciudad cartelería con señales informativas”.

Entradas que pueden interesarte