Puede interesar a duraznenses en la capital: Intendencia de Montevideo publicó llamado a administrativos

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El  sueldo base es de $32.268, correspondientes al grado SIR 5, "más los incrementos y beneficios que se otorguen a los/as funcionarios/as de la Intendencia de Montevideo". La carga horaria es de 30 horas semanales en un régimen de seis horas diarias. 

La Intendencia de Montevideo abrió un concurso de oposición y méritos para realizar una lista de prelación con el objetivo de cubrir futuros cargos de ingreso a la carrera administrativa.
 
Para poder presentarse al llamado es necesario tener Bachillerato Diversificado Completo del Consejo de Educación Secundaria, una formación equivalente expedida por el Consejo de Educación Técnico Profesional (UTU) o los institutos habilitados por la ANEP.
 
Además es necesario que quien quiera participar sea ciudadano natural o legal, referido en el artículo 76 de la Constitución, y mayor de 18 años al momento de realizar la inscripción.
 
"La participación en el concurso de oposición y méritos estará sujeta al cumplimiento de la totalidad de los requisitos obligatorios y la presentación de toda la documentación requerida en estas bases", aclara la comuna.
 
La persona que resulte elegida deberá, entre otras tareas, buscar, preparar, procesar, actualizar, respaldar controlar y archivar, por medios informáticos y manuales, los distintos tipos de información, datos, documentos y valores tanto en forma oral como escrita.
 
Además "maneja, comprende, interpreta y elabora textos, redacciones, cifras, cálculos y sus relaciones, con el objeto de cumplir en tiempo y forma procesos y programas preestablecidos, y responde ante necesidades específicas de la actividad, individualmente y en coordinación con otros".
  
"Los horarios serán determinados por la Administración según los requerimientos de la tarea, la que puede incluir en su desarrollo sábados, domingos y feriados laborables y no laborables", aclara el llamado.
 
El contrato inicial será por un período de prueba de seis meses, que estarán sujetos a la evaluación del desempeño. Tiene, además, posibilidad de una recontratación anual.
 
Para participar del sorteo se debe primero pasar por una instancia de prueba que corresponde a 60 puntos de un total de 100. Los otros 40 se componen por una carpeta de méritos en la que se tomará en cuenta la formación y la experiencia laboral. 
 
Los aspirantes deberán inscribirse exclusivamente a través de la página web de la Intendencia de Montevideo en una fecha a determinar. 
 
El sorteo se realizará ante un escribano público también en una fecha y un horario a determinar. El resultado será publicado por el mismo medio, a partir de los 2 días hábiles posteriores a su realización.
 


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