Nuevo Duatlón de Durazno: protocolos activados para recibir centenar de participantes

0

Este martes con la presencia del Intendente interino Domingo Rielli, el encargado de la Escuela de Triatlón de Durazno, Prof. Mauricio Rivas Fosalli, la Esc. Dinohra Vaz, Secretaria de la Comisión de Apoyo y demás integrantes de la misma, tuvo lugar el lanzamiento del 11º Duatlón de Durazno.

El evento tendrá lugar este domingo 19 de setiembre, desde la hora 11.10, en instalaciones del aeropuerto de Santa Bernardina, con cumplimiento de protocolo sanitario COVID.

Vaz, destacó como madre de una de las niñas y como secretaria de la comisión, el trabajo que viene realizando el grupo, la importancia de la Escuela de Triatlón e invitó a participar de la actividad del venidero domingo.

José Domingo Rielli, jefe comunal interino, resaltó la participación de los padres, madres y de toda la familia en la citada escuela y celebró que éstas y otras disciplinas deportivas comiencen a retomarse, con los debidos cuidados sanitarios, luego de varios meses de inactividad por la pandemia. 

Rivas, mencionó que se espera la presencia de unas 80 personas, incluso hasta un centenar, desde varios puntos del país. Habrá competencias de Promocionales Sub 15 (costo de inscripción $ 600), Sprint: Federados ($ 900), No Federados ($ 1.200) y Posta ($ 1.500).

Las inscripciones se realizan en la página: www.triatlonuruguay.org

Entradas que pueden interesarte