Juvenil jugó este sábado en el Landoni por la Copa de Clubes

0

Los  lagartijas duraznenses no pudieron superar al equipo de Wanderers de Santa Lucía (Canelones), en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Nacional de Clubes -categoría B- que organiza la OFI.

El encuentro que terminó 1- 1, arbitrado por Oscar Araújo Cuello, se desarrolló este sábado 9 de octubre, a la hora 16.00, en el estadio “Silvestre Octavio Landoni”, ante un centenar de hinchas locales y canarios.
 
El gol visitante fue anotado por Mariano Rubbo cuando corrían 28 minutos del segundo tiempo y para Unión Juvenil -a los 42 minutos del segundo tiempo- marcó Sabastián Brum.
 
Dada la modalidad -playoffs- con esta igualdad se deberá dirimir el próximo fin de semana en tierra canaria (parque Marcelino Briano) quién seguirá en competencia en esta 17º Copa Nacional de Clubes (ampliaremos).
 

Fútbol el domingo

 
Central de Durazno también jugará por el torneo en el estadio Landoni. El partido está fijado para este domingo 10 de octubre, a la hora 16.00. Recibirá al equipo de El General (Colonia). Arbitrará Mario Mauttones Núñez de Paso de los Toros. 

Entradas que pueden interesarte