Usuarios de Mides accederán a partidos de Peñarol y Nacional, y encuentros con futbolistas

0

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) firmará este lunes 18 a las 12:00 horas dos convenios, con el Club Atlético Peñarol y el Club Nacional de Fútbol, respectivamente, para coordinar actividades dirigidas a los participantes de distintos programas de la cartera.

Fuentes del Ministerio explicaron a Montevideo Portal que dentro de los acuerdos se establece el acceso por parte de los beneficiarios a entradas para partidos de fútbol de ambos cuadros, así como dos visitas guiadas mensuales al Campeón del Siglo y al Gran Parque Central para un máximo de 20 personas.

Además, se realizarán encuentros con integrantes de los planteles de futbol de los equipos en entrenamientos y actividades similares.

El área de Promoción Sociocultural del Mides va a ser la encargada de coordinar las distintas actividades con las instituciones.

En el convenio con Nacional también se establece la coordinación de acciones con el Instituto Nacional de la Juventud (INJU) a través de la Fundación Nacional.

Tal como informáramos en su momento, desde el 5 de septiembre se implementa un convenio entre el Mides y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) que posibilita el acceso a entradas a participantes del ministerio en partidos de la selección uruguaya así como del Campeonato Uruguayo, asignadas bajo la modalidad de sorteo.


Entradas que pueden interesarte