COVID: Comité de Emergencias de Durazno dio las cifras de casos activos, personas internadas y test del día

0

El Comité Departamental de Emergencias de Durazno informó este martes 18 de enero, con datos proporcionados por el Ministerio de Salud Pública y el Sistema Nacional de Emergencias, que en la jornada el departamento sumó 196 casos positivos de Covid-19.


Actualmente  hay 1.673 personas cursando la infección (tres de ellas internadas). La Dirección Departamental de Salud, con datos proporcionados por los prestadores de salud informa que se realizaron 442 test en el día.

El Comité permanece expectante de la evolución de la situación sanitaria y exhorta a la población a mantener las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias, como así también concurrir a los centros de vacunación para inocularse contra el Covid-19.

Vacunación: cronograma


La Dirección Departamental de Salud de Durazno dio detalles de cómo seguirá la vacunación contra el COVID-19.
 
El sábado 22 de enero el Vacunatorio Durazno, 18 de Julio casi Manuel Oribe, realizará una jornada especial de vacunación a niños y a mayores de edad, respectivamente, sin necesidad de agenda previa, en horario extendido de 08.00 a 16.00.
 
Además, según información proporcionada por el Dr. Luis Ayçaguer, Director Departamental de Salud, la semana próxima dos equipos de vacunación se trasladarán al interior del departamento, para vacunación a niños y a mayores, respectivamente, también sin necesidad de agenda previa.
 
Interior
 
El lunes 24, de mañana, en La Paloma y de tarde en Blanquillo; el día martes 25 de mañana en Villa del Carmen y de tarde en San Jorge y el día miércoles 26, de mañana en Carlos Reyles y de tarde en Pueblo Centenario.

INICIO

Entradas que pueden interesarte