PROlimpio abre sus puertas en Durazno con productos para el hogar, comercios e instituciones

0
Activá el sonido.-


La empresa está cumpliendo 20 años de trabajo y hace 4 empezó su expansión a través de franquicias. En esa línea, el lunes 10 de enero abrirá sus puertas en Durazno, concretamente en calle 18 de Julio 645 casi Manuel Oribe. 


Ignacio Sánchez (titular de la marca) expresó su satisfacción por la llegada al centro del país, donde ofrecerán cuatro familias de productos de limpieza para el hogar, comercios e instituciones.
 

El empresario fue consultado por DURAZNO DIGITAL sobre qué van a encontrar los duraznenses que visiten el flamante local de PROlimpio: (1) productos de limpieza en general (por mayor y menor); (2) productos para piscinas (para el mantenimiento del agua); (3) aromatización y perfume (textil y para todo tipo de ambientes), (4) una completa línea de productos (escobas, paños, cepillos, insumos, etc.) para acompañar el proceso de la limpieza.

DURAZNO DIGITAL Entrevista

Sánchez mencionó como un diferencial de PROlimpio la completa línea de productos de limpieza de primera calidad, idéntica y en algunos casos mejor a la que se vende (de marcas líderes) en cualquier góndola de supermercado; con una presentación técnica, con asesoramiento y buena calidad de atención, además del mix necesario para la tarea.
 

Atención al público  En Durazno el local estará abierto de lunes a viernes de 08.30 a 12.30 y de 14.30 a 19.00, los sábados de mañana.


El lunes 10 de enero PROlimpio recibirá a los vecinos de Durazno con la misma alegría que acompaña la inauguración de cada nueva casa comercial. En la nota -cuyo sonido debe activarse en el reproductor- Sánchez invita a visitar el local para que vean, recorran y, si gustan, se lleven algo para probar en cada casa. A cada cliente que realice su primera compra se le entregará un obsequio particular.
En este punto estuvo por décadas Casa América (frente a la 1era.)

Entradas que pueden interesarte