Sitio de Fiscalía subió información sobre el homicidio y riña del 1 de enero en La Paloma

0

Si bien, tras las declaraciones de quien está al frente de la causa, la información tuvo amplia difusión en la prensa local y nacional, también el sitio web de la Fiscalía publicó la versión de este caso que movilizó a la Policía, que en su momento pidió la colaboración para dar con el paradero del ahora imputado.


Hombre imputado por homicidio y riña 

El hombre participó en la madrugada del 1° de enero de una riña en la vía pública en la localidad de La Paloma con el resultado de una persona fallecida. 

La Fiscalía Departamental de Durazno de 1° turno, a cargo de la fiscal Gabriela Rusiñol, imputó a un hombre que participó de una riña con el resultado de una persona fallecida en la madrugada del 1° de enero. 

K.G.A.G. fue imputado por un delito de homicidio, agravado por el uso de arma de fuego, en reiteración real con un delito de participación en riña, en calidad de autor. 

Se dispuso para el imputado la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de 120 días mientras continúa la investigación a los efectos de presentar la acusación del caso. (Publicado por Fiscalía).


IR A PORTADA

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios