⑉ Anabel Fuentes: 5to. de liceo para La Paloma, frecuencias de Nossar y más

0

En la primera sesión del año 2022 de la Junta Departamental de Durazno, la edil nacionalista repasó varios temas que trabajó durante el receso legislativo. A cuenta del planteamiento en audio (activá sonido), adelantamos aspectos contenidos en el mismo. ⑉



Uno de los temas está referido a la festejada concreción del 5to. año para el Liceo de La Paloma, que fue posible tras las 300 firmas recogidas. Fuentes valoró la descentralización y la posibilidad de arraigo en la zona para las familias. “Ahora iremos por el sexto grado”, lanzó la curul.

Fuentes también hizo foco en el tema de la caminería rural, sobre todo el estado de algunos tramos de la ruta 19. Indicó que se han realizado pequeñas mejoras. 

Por otra parte, adelantó que se está gestionando con la empresa Nossar más frecuencias, que no sólo beneficien a La Paloma, sino también a Blanquillo, San Jorge y Cerro Chato. 
Ilustró que hoy hay pocas frecuencias, en especial los viernes, lo que repercute en los fines de semana de los estudiantes. Pidió que las palabras y las firmas pasen Nossar a sus efectos. 

Finalmente, en el audio, Fuentes da detalles de las reuniones con el director de Desarrollo de la IDD, Claudio Piñeiro, con quien se está avanzando en el tema emprendedores, lo que beneficia a los más pequeños trabajadores porque ahora podrán exponer.

INICIO

Entradas que pueden interesarte