“Gran Premio 19 Capitales Histórico”: vistoso pasaje de coches antiguos

0

Entre aplausos, bocinazos y rugir de motores, la ciudad de Durazno vivió este domingo 20 de febrero, la edición 2022 del Gran Premio 19 Capitales Histórico, organizado por el Automóvil Club del Uruguay.


Esta vez con puntualidad inglesa, a las 11.45, el desfile de coches antiguos se hizo sentir en Artigas y Herrera, lugar marcado para el control correspondiente, a cargo de integrantes de Rotary.
 
Los autos provenientes del sur entraron por la ruta, tomaron Artigas hasta el edificio del Banco República, por Herrera siguieron hasta Batlle y Ordóñez, luego Zorrilla de San Martín, para salir por ruta 14 hacia a Trinidad en su viaje hacia Colonia.
 
Vale recordar el itinerario de la etapa uno: Montevideo, La Paz, Las Piedras, Canelones, Florida, Sarandí Grande, Durazno, Trinidad, San José, Nueva Helvecia, Rosario y Colonia.  
 
Como siempre la Organización le da al evento un carácter solidario, con la donación de alimentos no perecederos que serán entregados a los Clubes de Rotary de Durazno. El Gran Premio 19 Capitales Histórico culminará el jueves 24 de febrero con la llegada final a la ciudad de Montevideo (por avenida Arocena).



INICIO

Entradas que pueden interesarte