Justicia de Durazno ordenó preventiva para hombre denunciado por su expareja

0

Este jueves Jefatura de Policía informó sobre un caso de atentado violento al pudor y abuso sexual. La fuente indicó que en horas de la tarde del 15 de diciembre -2021- una femenina se presentó en la Comisaria Especializada en Violencia Domestica y Genero I y denuncio a su expareja por “abuso sexual”.


Atento  a lo expuesto, personal policial realizó el procedimiento correspondiente: intervino a un hombre mayor de edad y lo puso a disposición de la Fiscalía y la Justicia, la que en su momento le impuso medidas cautelares.

Finalmente, este miércoles 16 de febrero se llevó a cabo una audiencia; al término de la misma el acusado fue formalizado “por la presunta comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor en reiteración real, con reiterados de delitos de abuso sexual, en calidad de autor”.

Según Jefatura fue ordenada la medida cautelar de “prisión preventiva por el plazo solicitado de 120 días”, al tiempo que se ordenó la suspensión del ejercicio de la patria potestad y la inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas y privadas en el área educativa de la salud y las que impliquen trato con niños, niñas y adolescentes, personas con discapacidad y personas mayores en situación de dependencia.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte