⑉ Piden a la Intendencia de Durazno revelar cuántos funcionarios siguen sin trabajar por comorbilidades

0

El viernes 18 de febrero -2022- en la sesión Ordinaria de la Junta Departamental de Durazno, el curul colorado Carlos Garategui hizo varios planteamientos. El primero de ellos apunta a conocer de primera mano la situación de funcionarios de la IDD en época de vaivenes laborales.



Garategui  formuló así su pedido. “Buenas noches, señor presidente, antes de comenzar con otros temas, nuestra bancada hará llegar a la Mesa, el siguiente pedido de informes: 
 
1- ¿Cuántos funcionarios de la Administración (Municipal) permanecen sin trabajar por diferentes motivos de morbilidad: gripe, covid, enfermedades crónicas, etc. Indicar cuántos de ellos cobran full time u otras partidas que puedan no pertenecerles ante esta situación.
 
2- Nombre de los funcionarios que han presentado renuncia sus cargos en los últimos cuatro años. Se indique quiénes han cobrado incentivo ante dicha situación. 

3- Se indique si hay funcionarios que no cobraron incentivo y han vuelto a reingresar.  En este caso cuál ha sido el motivo del mismo”.

Entradas que pueden interesarte