Piden lomos de burro para tramo de calle que pasa por canchita de La Lanera

0

El edil del Frente Amplio, Wilson Barité, habló el viernes 25 de febrero, en los Previos de la Junta Departamental de Durazno. Compartió varias inquietudes vecinales. En este artículo difundimos uno de los planteamientos.



Transcripción  duraznodigital

“En la noche de hoy me voy a referir a un pedido de los vecinos del barrio Corralón, un poquito hacia abajo, por Instrucciones del Año XIII.

Ellos ven la necesidad de contar con lomos de burro, que vayan desde la calle de Martín Salaberry, por Instrucciones hasta la canchita de La Lanera.

Es bien sabido que ahí hay muchos comercios. En esa parte de la calle, es una cuadra larga en la que los vehículos aumentan la velocidad con mucho riesgo para los vecinos. Han ocurrido accidentes ahí, en esas inmediaciones, por eso ellos ven con buenos ojos que la Intendencia instale en esa parte de la calle lomos de burro.

Capaz que con dos o tres sería suficiente para que los vehículos se tomaran precauciones y pasaran despacio.  

Como ya dije, en una parte de la calle de Instrucciones del Año XIII hay muchos comercios. Y también cuando los muchachos en la tardecita van a practicar a la cancha de La Lanera (muchos botijas) y la pelota salta por arriba el alambrado, los lomos de burro serían convenientes en esa parte del recorrido de Instrucciones, para que se aminore la velocidad (una de las formas es poniendo el lomo de burro)”.

INICIO

Entradas que pueden interesarte