En Blanquillo 50 personas firmaron y reclaman por un servicio esencial: pero no es todo

0

En la localidad de Blanquillo, departamento de Durazno, hay una necesidad que comparten los integrantes del PLAN MEVIR 4: reclaman servicio de barométrica mensual, dado que las cámaras sépticas previstas no son suficientes.


La  edil Anabel Fuentes, el viernes 22 en la Junta Departamental, leyó una carta firmada por 50 vecinos. Según la misma, beneficiarios del Plan Mevir 4 piden contar con una barométrica por lo menos una vez al mes. O la posibilidad de que una empresa privada se radique en la localidad y cumpla con esa necesaria prestación.  Pidió pasar la carta a OSE, diputados y comisiones de Obras y Medio Ambiente de la JDD.

Otro de los planteamientos realizados en sala por Fuentes está vinculado a la mala señalización en las rutas y caminos de Blanquillo y La Paloma, concretamente en ruta 19, empalme ruta 42. 

La curul nacionalista mostró una foto que permite ver un cartel ubicado al costado del camino, que no ofrece ninguna referencia para quien pasa por el lugar (y no vive en la zona). 


En ese sentido, pidió el pase de sus palabras a las autoridades de la IDD y del Ministerio de Obras Públicas, a efectos de que pongan un cartel con mayores dimensiones que incluyan más información de las localidades. Otros planteamientos están contenidos en el audio al pie. (Activá sonido).
  


VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte